Servicios Especializados

Dentro de la variedad de servicios que ofrecemos destaca el siguiente:

 

Lobbying en la obtención de contratos para plataformas tipo REMI con Pemex Exploración y Producción.

 

En este servicio nos encargamos de gestionar la contratación de plataformas de perforación marina tipo Jack Ups y Semisumergibles. Obteniendo las mejores tarifas y condiciones de contrato en el mercado mexicano.

 

Opciones en la gestión de contratos tipo REMI:

 

1era Opción, Únicamente gestionar la obtención del contrato. En esta opción se gestiona la obtención del contrato que causa una comisión, y el cliente queda con la responsabilidad de ejecutarlo técnica y administrativamente.

 

2da Opción, Gestionar la obtención del contrato y ejecutarlo.

En esta modalidad se obtiene el contrato y se ejecuta en propuesta conjunta del cliente y nosotros.

 

Aquí ponemos a disposición del cliente todo el Know How y experiencia del personal con que contamos, cuadrillas de especialistas para la tripulación de mantenimiento y supervisión a bordo, además de personal especializado en la administración integral del contrato.

 

3ra Opción, Compra, arrendamiento y/o subarrendamiento de equipos de perforación marina tipo Jack Ups. En esta opción se adquiere financiado la Jack Up y se genera un esquema de pago con intereses al financiero.

 

 

 

Servicios

 

Como profesionales y expertos en el ramo contamos con mas de 10 años de experiencia asesorando y operando diversos servicios, para una gran variedad de clientes del mercado mexicano, tanto en diseño de licitaciones como en la obtención de contratos con las mejores condiciones de mercado vigentes en la coyuntura económica, entre los cuales listamos solo algunos en esta sección.

 

Sabemos como hacerlo...

Oficina:

 

Isla de Tris Km 4.5 Local 11 "Plaza Isla de Tris",

Carretera Carmen Pto. Real.

Ciudad del Carmen, Campeche.

Tel oficina: (938) 11 89 200

imendozar@csidelgolfo.com

dagag@csidelgolfo.com

 

 

Consorcio de Servicios Integrales del Golfo, S.C. Derechos Reservados © 2014 - Sitio desarrollado por Creativo Digital